Adquisiciones y Abastecimiento

En el área de suministros contamos con todos los recursos para cumplir con la importante función de compra y suministro de materiales y equipos, destinados a los diferentes proyectos y obras en ejecución.

Consistiendo su labor en compras nacionales e internacionales, así como seguimiento, entrega y puesta en sitio de los mismos, desarrollando actividades como requisiciones de cotización y evaluación, selección de proveedores con relación a cada aplicativo de Proyecto, negociación, aplicación de garantías y adjudicaciones de compra.

En los casos de fabricación de equipos o materiales según diseños o normas específicos, damos una especial importancia a la labor de seguimiento y control de entrega por parte de los fabricantes y proveedores, llevando a cabo un seguimiento estricto del avance del proceso de manufactura y tiempo de entrega de los mismos, verificación de cumplimiento de los diseños y normas, protocolos de pruebas de rutina y especiales, especificaciones técnicas garantizadas, coordinación de transporte nacional e internacional, trámites de importación y cubrimiento de garantías, entre otros.

Los informes de adquisiciones, muestran entre otros datos, el programa detallado de trabajo de compras por especialidad y actividad de ejecución, programación a la vista, histograma de horas - hombre por especialidad y actividad de compras, M.R. Status con sus correspondientes anexos técnicos, y P.O. Status.
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+