Planeamiento

Todo el planeamiento de proyectos, su ciclo de vida y organización, se enmarca en los criterios, procesos y directrices establecidos en la guía de los fundamentos de dirección de proyectos del PMI Norma Nacional Americana ANSI/PMI 99-001-2004. El software empleado por la compañía es el P3 Primavera Project Planner.

Para cada proyecto y dependiendo de su alcance particular, se establecen mínimo las gestiones de integración, estructura de desglose del trabajo EDT, plan detallado de trabajo PDT, equipo del proyecto, gestión del alcance, plazo, calidad, recursos humanos, comunicaciones, riesgos, adquisiciones y control integrado de cambios. 

Forma parte de la gestión de seguimiento y control de ejecución, la presentación a nuestros clientes de informes periódicos de avance, con vínculo o referencia a la programación previamente establecida, estos informes además de permitir el seguimiento de avance de la obra o el proyecto, suministran los criterios para la toma de decisiones a fin de llevar a cabo un correcto control de ejecución.
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+