POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO HSEQ



Es Política de INGENIERÍA Y CONSULTORÍA S.A. ICSA prestar sus servicios integrales de consultoría, estudios, cálculos, diseños, gestión de adquisiciones y abastecimientos, montaje, instalación y construcción de proyectos especializados de ingeniería de manera oportuna, confiable, con un manejo eficiente de los recursos, generando la rentabilidad adecuada, con un firme compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

En un marco de respeto por las personas y el entorno ambiental, su objetivo es el logro en cada instante de un ambiente seguro, promoviendo la calidad de vida laboral, estableciendo que todos y cada uno de sus colaboradores tengan conciencia de la seguridad y la gestión ambiental. Nada es tan importante ni tan urgente que no se pueda hacer en procura de prevenir los riesgos para sus empleados, contratistas y visitantes, y reducir los impactos ambientales.

Cuenta con el compromiso Gerencial para disponer los recursos necesarios y la convicción de todos sus colaboradores para trabajar en el mejoramiento continuo de su Sistema de Gestión Integrado HSEQ, en beneficio de sus grupos de interés, facilitando el cumplimiento de los requisitos legales vigentes aplicables y demás requisitos que se puedan suscribir.
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+