Sistema HSEQ

HS  (Salud Ocupacional y Seguridad Industrial), estas gestiones tienen como objetivo, el logro en cada instante de un ambiente seguro; hacer que el trabajo sea seguro y hacer que los trabajadores tengan conciencia de la seguridad, nada es tan importante ni tan urgente que no se pueda hacer con seguridad, en procura de reducir los riesgos para el ser humano, la accidentalidad y las enfermedades profesionales. 

(Manejo Medioambiental), el desarrollo de todas las actividades y los servicios de la compañía, se enmarcan en la prevención de afectaciones y accidentes medioambientales, para esto se planea, diseña e implementa la aplicación de programas específicos y el establecimiento de objetivos y metas medioambientales, en el marco de respeto por el entorno ambiental. La gestión de manejo medioambiental incluye objetivos específicos y prácticos, metas de actuación, responsabilidades, indicadores de gestión, metodologías de evaluación, monitoreo y control permanente. 

QA-QC  Todas las actividades y prestación de nuestros servicios van encaminados a la satisfacción integral de los requerimientos de nuestros clientes, con base en el aseguramiento y el control de la calidad.
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+