Coordinación

Se establece con cada cliente, y para cada proyecto y obra, un procedimiento particular de coordinación, acordado de tal manera que esta coordinación de desarrollo y ejecución del proyecto y obra se efectúe de manera dinámica, clara, oportuna y consistente, como base fundamental para el éxito y el logro de los objetivos y metas propuestas.

Definición de la organización y personal directivo clave de las partes, actas, documentación que forma parte del contrato, alcance y firma de la documentación, direcciones de correspondencia de las partes, sistema de numeración de documentos, distribución y cantidad de copias, relación de correspondencia cruzada, aprobación de documentos. Reuniones, de coordinación, y reuniones de seguimiento, agendas y participantes. Registros de la correspondencia (listado maestro). Informes de avance de ejecución, semanal, quincenal y mensual, informes ejecutivos y especiales. Emisión de documentos y planos para ingeniería, requerimientos de planos as-built. 

Los informes de coordinación, muestran entre otros datos, el avance en cifras, facturación y pagos, flujo de desembolsos programado y real, el avance físico, programa detallado de trabajo general y programación a la vista, por especialidad, de ingeniería, de compras y de construcción.
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