Energía

Torres para líneas de transmisión, pórticos para subestaciones, estructuras de soporte para equipos eléctricos de subestaciones, torres para comunicaciones.

Subestaciones eléctricas, equipos, celdas y tableros de protección, control, medida, alarma, PC´s, TAPC´s y MCC´s, servicios auxiliares AC y DC, sistemas de supervisión, control y alarma. Blindobarras. Actuadores eléctricos, motores eléctricos de media tensión y baja tensión, variadores de frecuencia para aplicaciones críticas y de media tensión, variadores de frecuencia para propósito general. Equipos a prueba de explosión y para áreas clasificadas, paneles para áreas clasificadas. Baterías libres de mantenimiento. Cargadores e inversores. Generadores de emergencia, sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) y de energía regulada. 




Montaje, pruebas y puesta en servicio de equipos eléctricos, Inspección y verificación de operación electromecánica, verificación de: niveles de aceite, gas, fugas, operación de sistemas de refrigeración forzados de aire y aceite, alimentación a bobinas y disparos remotos, pruebas funcionales de control, y de enclavamientos eléctricos y mecánicos, pruebas individuales, de conjunto, y end-to-end de equipos. Celdas y tableros de protección, control, medida y alarma, inspección electromecánica, calibración, parametrización, ajuste y pruebas de estado de dispositivos de protección, inyecciones secundarias de tensiones y corrientes, pruebas funcionales de: operación electromecánica, control, señalización, alarmas, y dispositivos de medida. Transformadores de potencia y distribución. Inspección electromecánica, nivel de aceite, fugas, presiones, ajustes mecánicos, relación de transformación, pruebas dieléctricas y físico-químicas del aceite, medida de la corriente de excitación, resistencia de aislamiento y devanados, operación de cambiadores de tomas, operación de protecciones de sobrepresión, operación de circuitos de refrigeración forzada aire y aceite. Interruptores, seccionadores y pararrayos. Resistencia de aislamiento, y de contactos principales, factor de potencia, corriente y resistencia de bobinas de cierre y apertura, consumo de corriente de motores de operación, tiempos de apertura y cierre. Transformadores de corriente y de potencial. Resistencia de aislamiento y devanados, relación de transformación y polaridad, factor de potencia y capacitancias, inyecciones primarias y secundarias, curvas de magnetización. 

Líneas de subtransmisión y distribución de energía eléctrica, estructuras, cimentaciones, tendido de conductores e hilos de guardia, fibra óptica, apantallamiento, tierra y contrapesos, cadenas de aisladores, afloramientos, cruces especiales, uno o varios circuitos en un solo conductor o en bundle, transposiciones, bancos de condensadores, reactores, trampas de onda. Plantillado automatizado de localización, tipo de estructuras, cimentaciones, conductor y acercamientos a tierra para la escogencia de la mejor alternativa técnico económica según el trazado. 

Obras civiles para proyectos eléctricos, subestaciones y lineas, casetas de equipos, explanaciones en corte y en lleno, obras civiles para patio, cimientos y fundaciones para equipos y pórticos, cárcamos, cajas de inspección, cunetas, cerramientos perimetrales con puertas de acceso peatonal y vehicular, muros de contención en gaviones o concreto, vías de acceso y parqueaderos en concreto rígido (hidráulico) o flexible asfalto, redes hidrosanitarias (residuales y lluvias), colectores, fosos y redes drenajes aceite, bases y muros cortafuego para trasformadores.
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+